De acuerdo a reportes desde Brasil, una pelea de pesos welter entre Erick Silva y Dong Hyun Kim se esta planeando para una cartelera en Brasil el 9 de Octubre.

De acuerdo a un reporte por la página Combate, la UFC esta planeando otro evento en Brasil planeado para el Miércoles 9 de Octubre lo que significa que será el evento UFC on FS1 4. Junto con el anuncio del evento se anunció también la primer pelea planeada para esta cartelera la cual será una excelente guerra welter entre Erick Silva y Dong Hyun Kim.

Silva (15-3) volvió a conseguir una victoria el pasado Junio logrando someter a Jason High en tan solo 71 segundos. Este peleador de 29 años ha ganado 2 veces el bono a la sumisión de la noche, así como el bono a la pelea de la noche en su derrota ante Jon Fitch. El aun no ha logrado conseguir una racha de victorias consecutivas, pero sin duda tuvo una pelea bastante competitiva ante Fitch y domino a Carlo Prater antes de ser descalificado.

Kim (17-2) por su parte ha estado dentro de la UFC desde el 2008 y recientemente ha conseguido dominantes victorias sobre Siyar Bahadurzada y Paulo Thiago. Este es un peleador bastante consistente con solamente derrotas ante Demiana Maia y Carlos Condit, sin duda una victoria sobre el Brasileño lo pondría bastante cerca del a contención al titulo.

¿Predicciones para esta pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario