Después de su brutal derrota por nocaut, Erick Silva publicó una foto desde el hospital para darle las gracias a sus fanáticos por el apoyo y promete que volverá más fuerte que nunca para su próximo combate.

Luego de su sorpresiva derrota, el brasileño Erick Silva paso inmediatamente al Hospital para ser revisado luego del nocaut que le propino el Coreano Dong Hyum Kim ayer en la noche en el UFC Fight Night 29. A través de las redes sociales, Erick se puso en contacto con sus fanáticos para tranquilizarlos y agradecerles el apoyo luego de su derrota, esto fue lo que menciono en su cuenta oficial de Twitter:

Erick Silva: “Gracias, chicos, por el amor y la fuerza de todos. Después de “golpazo” (risas) todo está bien y estoy listo para lo siguiente. Hoy  no fue mi día, pero mañana voy a intentarlo de nuevo.”

Seguramente será duro recuperarse luego de sufrir un golpe tan contundente como el de ayer, su resistencia no será la misma por lo que tendrá que cuidarse de golpeadores tan buenos que hay en su división.

Pero no todo es el brasileño, el coreano logró su tercera victoria y cuenta con un increíble récord en la organización de 9 triunfos, dos derrotas y un no contest, sus caídas fueron contra Carlos Condit un top de la división y contra Demian Maia al lesionarse durante la pelea.

¿Que le sigue a estos dos guerreros del UFC?

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario