El brutal boxeador Brasileño Fabio Maldonado planea darle una victoria por nocaut a sus fanáticos, esto cuando se enfrente al durable Joey Beltran en el evento de mañana.

Para alguien que ha pedido 3 de sus últimas 5 peleas, es sorprendente ver la cantidad de fanáticos que Fabio Maldonado tiene. Esto principalmente se debe a su agresivo estilo de pelea, siempre buscando entrar en alocados intercambios a pesar de recibir daño en el proceso. Este Miércoles él se enfrentará a Joey Beltran en el evento UFC Fight Night 29 en un combate que parece desencadenará toneladas de acción debido a los estilos de ambos guerreros.

Durante una reciente entrevista con Duane Finley, Maldonado habló sobre su pasión por ser un guerrero así como sus planes y estrategias para su combate contra Beltran:

Joey Beltran: “Mis peleas siempre son emocionantes, especialmente porque mi mejor cualidad es el boxeo. Me he dado cuenta que con cada nueva pelea mis fanáticos han ido creciendo, lo cual me hace muy feliz y me inspira mucho más para dar un show dentro del octágono. Eso ciertamente será el caso en mi pelea contra Joey Beltran.” 

“Joey Beltran me invitó a esta pelea. No se cual será su estrategia, pero daré el 110% en esta presentación y planeo hacer mucho daño y noquear a Joey Beltran. Tengo mucho respeto por Beltran pero yo entro al octágono para cumplir mi trabajo y ganar. Ciertamente esta pelea Beltran se confrontará con un Fabio Maldonado como ningún otro peleador jamás lo ha experimentado.” 

“Me hace muy feliz el recibir el amor de los fanáticos. Me motiva mucho más a dar un show y llevarme a casa el bono a la pelea de la noche. Los fanáticos pueden esperar ver una gran pelea. Estoy más preparado para este combate de lo que jamás he estado.”

¿Para quien van sus apuestas fanáticos… ¿Maldonado o Beltran?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario