Una emocionante guerra dentro de las 205 libras ha sido programada para el próximo 9 de Octubre cuando Joey Beltran vuelva de su suspensión para enfrentarse a Fabio Maldonado en Brasil.

Una potencial pelea de la noche ha sido programada en la división de las 205 libras cuando Fabio Maldonado se enfrente a Joey Beltran en el esperado evento UFC Fight Night 29 en la ciudad de Barueri, Sao Paulo, Brasil.

Maldonado (19-6) ha perdido sus últimas 3 peleas, incluyendo una inhumana paliza a manos de Glover Teixeira en el evento UFC 153. Aun así él salvo su trabajo luego de haber derrotado a Roger Hollet en el evento UFC on FX 8. Sin duda este antiguo boxeador ha estado en el lado incorrecto de muchas decisiones que merecía, en especial sus peleas contra Igor Pokrajac y Kyle Kingsbury.

Por su parte Beltran (14-8) volverá de su suspensión, por lo que su última victoria sobre Pokrajac fue cambiada a un no contest. Esto hace qu su récord no tenga ni siquiera una victoria en sus últimas 4 peleas. Este emocioante peleador ha sido ganado de 2 bonos a la pelea de la noche y sin duda su poderosa barbilla ayudará a hacer de esta una emocionante guerra. ‘

El resto de la cartelera incluye excelentes peleas entre Demian Maia y Jake Shields, Erick Silva y Dong Hyun Kim, Rony Jackson y  Jermy Stephen y por último la esperada pelea entre Tihago Silva y Matt Hamill.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Felipe Dana

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario