Con los pesajes finalmente en el pasado, el evento UFC Fight Night 29 es oficial para el día de mañana y como siempre aquí les tenemos nuestra clásica galería del frente a frente de los pesajes.

El día de hoy se llevaron acabo los pesajes oficiales del esperado evento del día de mañana (Miércoles 9 de Octubre) titulado UFC Fight Night 29. Encabezando la cartelera estará una muy esperada pelea entre los 2 mejores grapplers de la división welter, esto cuando los contendientes Demian Maia y Jake Shields busquen acercarse un paso más al cinturón en este intrigante combate de estilos iguales.

Mientras tanto en el evento coestelar Erick Silva y Dong Hyun Kim buscarán pasar de “prospectos”  a “contendientes” en una pelea que pondrá a prueba la determinación de ambos. ¿Quien subirá un escalón en la peligrosa división? Estamos a tan solo 1 día de descubrirlo. Aquí les dejamos el resto de los frente a frente:

Todos los peleadores lograron el peso a excepción de Thiago Silva, quien peso un total de 208 libras en un combate con un limite de 205. Aun así él competirá en el evento de mañana, solo que será multado y no tendrá la oportunidad de ganar un bono de la noche… las reglas son las reglas.

Erick Silva vs Dong Hyun Kim:

KimSilva

Thiago Silva vs Matt Hamill:

SilvaHamill

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario