El aguerrido peleador brasileño busca enfrentarse a Chael Sonnen luego de su controversial victoria sobre Joey Beltran en el UFC Fight Night 29.

Maldonado derroto el miércoles a Joey Beltrán en una decisión dividida en Barueri en Sao Paulo Brasil, sin embargo para el brasileño el dio una paliza a Beltrán por lo que la decisión para el debió ser unánime, en la rueda de prensa posterior al evento, el peleador dijo lo siguiente:

Fabio Maldonado: “El juez (quien le dio la victoria a Beltrán) debió ir por café en el momento y no vio la pelea. Si Joey quiere volver a pelear, si no le gusta el resultado, yo peleare. Pero a veces, hay que saber perder. “

Con la victoria, Maldonado esta en rachado con dos victorias consecutivas, y ahora está pensando en rivales de mayor jerarquía, sus deseos son el enfrentar a un rival odiado por todo el pueblo brasileño.

Quiero pelear contra Chael Sonnen, no es broma . Lo digo en serio, sin duda. La gente piensa que destrozaría mi juego, pero estoy bien entrenado.”

Algo de razón en las palabras de Maldonado, ya que el estilo de Sonnen es siempre llevar a su rival al suelo y trabajarlo ahí con su alto nivel de lucha y con sus cualidades técnicas en el sometimiento… tal y como lo demostró contra un striker como Mauricio Rua.

¿Creen que es el rival idóneo para Sonnen?

Foto: Fotografía por AP Photo/Felipe Dana

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario