El veterano de la UFC Fabio Maldonado quiere conseguir su segunda victoria consecutiva en su próxima combate programado para este 9 de Octubre en el esperado evento de Brasil UFC Fight Night 29, donde enfrentará al norteamericano Joey Beltrán en la categoría de peso semicompleto. Dado que Beltrán es un “striker”, el brasileño está preparándose con compañeros especialistas en Jiujitsu como Alexander Turquinho, Ricardo Ribeiro y Cristiano Kroger.

Fabio Maldonado: “Joey Beltrán también le gusta pelear de pie, como yo, así que estoy retocando el Jiu-Jitsu y la lucha, me están ayudando Turquinho y Ricardo, les garantizo que soy mejor en la pelea de suelo.”

Entonces, a pesar de tener una quijada fuerte, Maldonado no se pondrá al toma y daca contra Beltrán, ya que seguramente intentará llevar la pelea al suelo. La entrevista completa la tenemos a continuación cortesía de Tatame:

“En Sao Paulo, además de mi equipo, tengo otros colegas que también están en la UFC, como Demian Maia y Daniel Sarafian. Trato de intercambiar de experiencias con ellos.”

Esta será la sexta pelea en UFC para Fabio Maldonado y se espera que muestre su gallardía contra Joey Beltrán, -quien también le gusta la pelea de pie.

“Yo siempre trato de dar una buena presentación al público, en todas mis peleas fue así y ahora no será diferente. La gente va allí para ver un espectáculo y se los daré.”

Sin duda esta pelea es una de las candidatas en papel a llevarse el premio de la pelea de la noche por el estilo de los peleadores.

¿Quién es su favorito para llevarse la victoria?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Felipe Dana

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario