Durante una reciente entrevista Mike Pierce aceptó su creencia que Rousimar Palhares es un tramposo y comentó que esta preparado para lidiar con eso durante su combate.

Mike Pierce sin duda es uno de los peleadores menos valorados de la UFC. A pesar de encontrarse en una racha de 4 victorias consecutivas con 2 finalizaciones sobre Aaron Simpson y David Mitchell, él continua compitiendo en las preliminares y su próximo combate será contra un oponente que se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas.

Pierce esta programado para enfrentarse a Rousimar Palhares en el evento UFC Fight Night 29 de la próxima semana y durante una reciente entrevista con Brett Okamoto el nos dejo saber sin filtros su opinión sobre su peligroso rival:

Okamoto: “¿Que opinas del estilo de Palhares? Él tiene una larga historia de hacer muy profundas sumisiones dentro del octágono.”

Mike Pierce: “Bueno, claro, él tuvo esa notable sumisión donde la mantuvo a pesar de que el referí le dijo que la soltara y por ello fue multado por la comisión (UFC 111). Luego recientemente él resulto positivo de elevados niveles de testosterona, así que definitivamente este tipo es un tramposo. No hay ninguna sorpresa en ello. Él hará lo que sea para ganar porque esta desesperado o es un pendejo. No estoy preocupado por ello. Vengo a esta pelea esperando que será malvado e intentará ser un abusón así como hacer trampa… tengo que lidiar con eso.”

Pierce sin duda es uno de los mejores pesos welter de la compañía, principalmente porque sus derrotas solamente han sido contra los mejores de la división como Josh Koscheck, Jon Fitch y Johny Hendricks. Aun así parece que todo esta por cambiar, especialmente si logra finalizar a Palhares.

¿Alguien más esta de acuerdo con la creencia de Pierce?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario