Tarde o temprano los peleadores profesionales se tienen que experimentar a la dura tarea de viajar largas distancias antes de un combate. Mike Pierce acaba de pasar por la peor experiencia de su carrera.

El rigor de viajar largas distancias es algo típico para los peleadores de la UFC. Ya sea por un vuelo retrasado, el llegar tarde a tu vuelo, el despertar tarde, recibir un hotel nada cómodo, entre otras cosas, son los clásicos problemas a los que los peleadores se tienen que enfrentar solo para cumplir su trabajo de competir en el octágono.

Mike Pierce es un peleador que no tiene inconvenientes por viajar a donde la compañía se lo pida. De hecho su combate de este Miércoles contra Rousimar Palhares se llevará acabo en Brasil en el evento UFC fight Night 29. Pero al parecer su experiencia de viaje no fue nada placentera… algo que podría afectarlo en su combate. Esto es lo que comento al respecto:

Mike Pierce: “He viajado mucho. El medio oriente, he viajado a Australia, he viajado a muchas partes pero sin duda esta ha sido la peor experiencia de viaje que jamás haya tenido. Llegamos ahí y nuestro vuelo original estaba programado para salir a las 9 pero fue retrasado hasta las 11, lo cual es genial lo que sea. Luego entramos al avión y estaba demasiado caliente, así que mantenimiento tuvo que revisarlo y nos retrasamos otras 2 o 3 horas.”

“Tuvieron que pasar como 2 horas más antes de que se pusieran de acuerdo para cancelar el vuelo, esto porque el piloto no estaba cómodo para hacer el viaje hasta Sao Paulo. Pasamos a la sala de espera y estuvimos ahí hasta las 4 de la mañana para conseguir nuestros bouchers de hotel y esperar hasta el día siguiente para atrapar el vuelo.”

“Esto es parte del negocio. He escuchado algo de alguien que dice que la UFC tiene planeados muchos más shows fuera de los Estados Unidos para este próximo 2014, incluyendo muchos eventos en Brasil. Esto es solo la evolución del deporte, especialmente con la UFC. La gente se tiene que acostumbrar a esto, lidiar con esto, o simplemente pelear en otro lugar.”

Hablando sobre su combate contra Palhares, Pierce mantuvo las cosas simples y reveló su intención por noquear al Brasileño rápidamente:

“No espero más que los mejores abucheos y gritos de odio, pero en Portugués así que no los voy a entender. Estoy seguro que tendré una gran recepción, lo cual es genial. Solo planeo tener una sonrisa en mi cara. Será genial el tener mi mano levantada al final de la pelea. Él solo tiene un truco y son esas llaves en la pierna. Estoy listo para eso, estoy preparado y el será noqueado… así que no me importa.”

¿Valdrá la pena su horrible viaje? ¿Quien terminará con la mano en alto?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario