El evento de Brasil del próximo 9 de Octubre UFC Fight Night 29 ha recibido una muy excelente pelea dentro de la división welter. Aquí el Brasileño Rousimar Palhares hará su debut dentro de las 170 libras para enfrentarse a un muy peligroso Mike Pierce, quien se encuentra en una excelente racha de 4 victorias consecutivas.

De manera muy silenciosa pero eficaz, Pierce ha logrado conseguir muy buenas victorias desde que fue derrotado por Josh Koscheck en una controversial decisión dividida en Febrero del 2012. En su nueva racha él logro finalizar a Aaron Simpson y David Mitchell y supero en decisiones a Carlos Eduardo Rocha y Seth Baczynski. Su pelea contra Palhares será la número 13 dentro del octágono.

Palhares tiene toda otra historia, prácticamente todo lo contrario. Él hará el cambio de división debido a una muy mala racha en las 185 libras, una que nos hizo verlo ser suspendido de la compañía por haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona luego de su derrota ante Hector Lombard en Diciembre del 2012. Antes de esta derrota Palhares también fue destruido por Alan Belcher. ¿Será el cambio de división el movimiento necesario para volver a la cima?

El evento será encabezado por una pelea de 5 rounds entre Demian Maia y Jake Shields mientras que en el evento coestelar Erick Silva se enfrentará al peligroso Dong Hyun Kim.

¿Quien se llevará la victoria en esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Gregory Payan

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario