Cuatro peleadores necesitan con urgencia una victoria para permanecer dentro del UFC inclusive uno que viene de una racha de 2 victorias consecutivas y pelea dentro del evento estelar. ¿Sorprendido? Descubre porque a continuación.

Finalmente Octubre ha llegado y esto significa que disfrutaremos de 3 excelentes eventos del UFC. El primero del mes se llevará acabo en Brasil el día de mañana y muchos de los peleadores de la cartelera corren el riesgo de ser despedidos.  Mientras que hay mucho talento en la cartelera principal, las preliminares son toda otra historia. Aquí 4 peleadores que harán sus debuts, 3 peleadores que vienen de derrotas y solamente uno tiene un récord de 2-0 dentro de la compañía.

Del evento UFC Fight Night 29, tres peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos 3 peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Joey Beltran. Es bien sabido que los peleadores que pelean con mucho corazón dentro del octágono tienen más oportunidades de permanecer con empleo a pesar de las derrotas. Pero aun así este tipo de peleadores necesitan victorias. Beltran fue despedido de la UFC después de haber perdido 4 combates de cinco que tuvo en la división de los pesos completos.

Mientras que él regreso a la compañía luego de anunciar su corte a las 205 libras, una derrota ante James Te huna y una subsecuente victoria convertida a un No Contest lo hicieron volver a tener su espalda contra la pared. A menos que esta pelea contra Fabio Maldonado sea una épica guerra, no veo una posibilidad para que permanezca con empleo con una derrota.

Jake Shields. Jake viene de 2 victorias consecutivas, ¿Porque aparece en esta lista? Por la misma razón de Jon Fitch y Yushin Okami. Él compitió por el titulo y perdió, su estilo no es emocionante, no tiene muchos fanáticos y es un peleador bastante caro para la compañía. Esto combinado con una suspensión en el evento UFC 150 significa que seguramente lo mandarán empacando a Bellator con una derrota.

David Mitchell. Él tiene un récord de 1-3 dentro de la UFC y fue finalizado en su último combate. Perder ante un peleador que compitió en el TUF Brasil significará un despido instantaneo.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario