Durante una reciente entrevista, Thiago Silva reconoció que tuvo una muy desagradable presentación en su combate contra Matt Hamill la semana pasada en Brasil.

Debido a la intensa reacción de los medios ante la controversia que rodea la presentación de Rousimar Palhares en el evento UFC Fight Night 29, muchos nos olvidamos de hablar de la horrible presentación de Thiago Silva en su combate contra Matt Hamill. Aquí el Brasileño fue capaz de superar a Hamill en una decisión unánime, desafortunadamente él ni siquiera logró llegar al limite del peso en los pesajes y no logró finalizar a Hamill… a pesar de que estaba casi terminado en el tercer round.

Durante una entrevista con MMAFighting, Silva habló con sinceridad y admitió que esta fue una de sus peores presentaciones:

Thiago Silva: “Falle en lograr el peso y decepcione a la UFC. Fue un gran error, muy poco profesional, pero prometo que será la primera y última vez que esto suceda. Gane la pelea pero tuve una presentación de mierda. Tuve la oportunidad de finalizar el combate, pero no pude hacerlo porque estaba muy cansado. No tenía energías. No mentiré. No soy un niño ni una persona hipócrita. Tengo que entrenar más duro para poder competir en una mejor forma en mi próximo combate.” 

¿Contra quien creen que se enfrente Silva en su próxima pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Donald Miralle/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario