En un muy emocionante combate que le dio apertura a la cartelera principal del UFC Fight Night 29, Raphael Assuncao logró superar en una decisión dividida al peligroso Americano TJ Dillashaw.

Vaya manera de comenzar la cartelera principal. En un muy emocionante combate entre dos talentosos contendientes de la división gallo, Raphael Assuncao y TJ Dillashaw se enfrentaron con mucha furia a lo largo de 3 muy competitivos rounds en el evento UFC Fight Night 29 en la ciudad de Barueri, Brasil. Después de 15 minutos de acción los jueces determinaron al Brasileño como el ganador de una decisión dividida con calificaciones de 28-29, 29-28 y 29-28.

En el primer round, Dillashaw comenzó la acción y consiguió un derribe, pero Assuncao fue capaz de ponerse de pie casi al instante. Dillashaw causo la mayor cantidad de daño al comienzo, aun así se trago un par de ganchos por parte del Brasileño. Cabe notar que ambos peleadores se mantuvieron activos a lo largo del round, pero al final del asalto Assuncao se comió una patada a la cabeza, pero además de eso no hubo algo más que notar.

En el segundo round Assuncao continuo donde dejo el combate, continuando conectando sus ganchos izquierdos. Dillashaw intentó ejecutar un derribe y terminó siendo atrapado en una guillotina, pero escapó con pura fuerza bruta. Al igual que el primer round el Brasileño continuo golpeando a Dillashaw con poderosos ganchos izquierdos.

Sin duda el tercer round fue el más difícil de calificar. Assuncao lanzó múltiples derribes, pero Dillashaw fue capaz de evitarlo todos, Assuncao también evitó los derribes de TJ con el combate terminando en un fuerte intercambio por parte de ambos peleadores.

No puedo negar que este fue un combate bastante cerrado y parejo, ¿Controversial? Queremos conocer su opinión.

Foto: Fotografía cortesía de Joe Nicholson/USA TODAY Sports

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario