¡Esto es lo que amamos de las Artes Marciales Mixtas! El día deh hoy Dong Hyun Kim logró sorprender al mundo al noquear al Brasileño Erick Silva en algo que nadie jamás pudo haber visto venir.

Muchos fanáticos creían que Dong Hyun Kim tenía las posibilidades de sorprendernos al vencer a Erick Silva en Brasil, pero nadie jamás se hubiera imaginado que lo haría en la forma que lo hizo. Durante el evento coestelar de UFC Fight Night 29, Kim logró hacer algo impresionante… noquear a Silva con una poderosa izquierda que lo dejo inconsciente en el suelo.

El primer round comenzó con Kim buscando el derribe. Aun así la mayoría de estos intentos de sumisión fueron fallidos ya que el Brasileño demostró una muy mejorada defensa de derribes. Esto continuo a lo largo de varios minutos hasta que Hyun Kim logró llevar a Erick a la lona. Después de una serie de movimientos, Erick fue capaz de escapar a la guardia media donde terminó evitando un intento de sumisión.

El segundo round fue donde comenzó la magia. Aquí Silva se mostró exageradamente agresivo, lanzando múltiples golpes que dañador visiblemente a Kim. Aun así el Coreano logró recuperarse y busco sus propios derribes, pero el Brasileño continuo lanzando brutales golpes que lo dañaron mucho… pero él persistió.

Su persistencia rindió frutos. Mientras los intercambios continuaban, ambos lanzaron exactamente al mismo momento un gancho izquierdo. ¿Quien conectó primero? Después de que el Brasileño no moviera su cabeza durante el intercambió, él fue brutalmente noqueado, quedando inconsciente en la lona.

El final del combate termino en el minuto 3:01 del segundo round.

Con la victoria Kim mejoró su récord a un 18-2-1 mientras que Silva bajo a un 15-4.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario