En un muy emocionante combate repleto de acción en Brasil, Fabio Maldonado logró superar a Joey Beltran en una controversial decisión que dejo a muchos de sus compatriotas abucheando el resultado.

El combate entre Joey Beltran y Fabio Maldonado era una de las peleas que más acción prometía en el evento UFC Fight Night 29 y mientas que en ese departamento el combate no decepciono, la pelea termino en controversia después de que el Brasileño se llevará a casa una decisión dividida a pesar de haber sido controlado a lo largo del combate.

A lo largo de los 3 rounds ambos peleadores se enfrentaron en un combate que mezclo mucho juego en el clinch – a favor de Beltran – así como muchos intercambios promovidos por el peligroso Beltran. Sin duda el combate fue uno cerrado, pero Beltran fue la persona que controlo la acción a lo largo de la pelea, además de que conecto muy buenas derechas mientras que Maldonado lo invitaba a intercambiar golpes.

Dos de los jueces calificaron el combate como un 29-28 a favor de Maldonado, mientras que solamente uno de los jueces lo calificó a favor de Beltran. Esto dejo sorprendido a muchos espectadores de la arena, quienes abuchearon la decisión durante la entrevista posterior al combate. Con la victoria el récord de Maldonado aumento a un 20-6 mientras que el récord de Beltran bajo a un 14-9.

Foto: Fotografía cortesía de EFE/Marcelo Sayão

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario