¡Hablemos de debuts impresionantes! El día de hoy Rousimar Palhares logró una de las mejores presentaciones de su carrera al someter a Mike Pierce en tan solo 30 segundos.

El futuro de Rousimar Palhares en la división welter luce bastante brillante. El día de hoy el Brasileño logró una de las presentaciones más impresionantes de su carrera al despachar rápidamente al peligroso contendiente Mike Pierce en el evento UFC Fight Night 29, sometiendo al Americano en solamente 31 segundos con una de sus patentadas sumisiones de pierna.

Desde el comienzo del combate, Pierce aseguro un derribe, pero Palhares lo contrarresto con un intentó de su famosa llave en la pierna. Mientras Pierce se reajustaba e intentaba conseguir la posición dominante, Palhares fue capaz de ponerse de pie. El Brasileño rápidamente presiono a Pierce contra la reja y forzó un derribe, para luego hacer la transición a una llave en la pierna… la cual consiguió después de un veloz ajuste.

La pelea duro nada más 31 segundos. Sin duda como muchas de las peleas de Palhares, esta termino en controversia ya que el Brasileño mantuvo la sumisión por mucho tiempo mientras que Pierce se rendía. Con la victoria Palhares eleva su récord a un 15-5 mientras que Pierce baja a un 17-6.

¿Que sigue para Rousimar Palhares

Secuencia final del combate:

Foto: Fotografía cortesía de Joe Camporeale/USA TODAY Sports

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario