No fue su mejor pelea, pero Thiago Silva logró conseguir una necesitada victoria al vencer a Matt Hamill en una decisión unánime en el evento UFC Fight Night 29 de Brasil.

No fue su mejor pelea, pero aun así logró cumplir el trabajo. En el evento UFC Fight Night 29 Thiago Silva logró vencer a Matt Hamill en una decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y 29-27 en una interesante pelea que no fue lo que los fanáticos esperaban.

Hamill comenzó el primer round con 2 intentos fallidos de derribes los cuales fueron rápidamente evitados por Thiago, quien rápidamente entro en su modo acosador para buscar conectar un par de poderosos golpes a la cabeza y a las piernas de Hamill. A pesar de haber sido superado en golpes, Hamill logró conectar una serie de golpes al cuerpo del Brasileño.

El segundo round comenzó con un ligero intercambio, seguido de un derribe a favor de Hamill, pero no fue capaz de mantener al Brasileño en el suelo. Después de una combinación que mando al suelo a Hamill, Silva no logró finalizarlo a pesar de que Matt estaba exhausto. Hamill logró superar la ráfaga de golpes pero jamás pareció recuperarse. Aun así el round terminó con Hamill asegurando un derribe, pero por lastima no logró darle seguimiento.

A comienzos del tercer round Hamill intentó un gran número de derribes, pero ninguno le funciono ya que Thiago lo estaba apaleando con múltiples patadas a las piernas. Después de un piquete de ojo inadvertido, la pelea volvió a lo mismo… más patadas a las piernas. Con 90 segundos restando en la pelea, Hamill intentó más derribes pero siguió sin éxito.

Con la victoria Silva subió su récord a un 16-3 mientras que Hamill bajo a un 11-5.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario