La próxima semana el talentoso peleador brasileño Erick Silva buscará una solida victoria sobre Dong Hyun Kim para figurar en el top 10 de los welter en el UFC.

Silva no es un peleador tan joven como muchos piensan, con 29 años no tiene “tiempo que perder” en su carrera en la mejor organización de Artes Marciales Mixtas en el mundo, su próxima cita es la próxima semana cuando se enfrente al peligroso grappler Dong Hyun Kim en el evento UFC Fight Night 29 a realizarse el miércoles 9 de octubre en Brasil.

A continuación les mostramos un video que nos muestra escenas de su campamento de entrenamiento y la preparación rumbo a su pelea:

Erick Silva: ”Estoy muy contento con la ayuda de todos, en ocasiones entreno con Marcelo Guimaraes, quien está en la misma categoría de peso que yo en el UFC. Yo tengo aquí a Ronaldo Jacare, Minotauro, Rogeiro Nogueira, tengo algunos grandes nombres que siempre me están ayudando. Mi rutina es la misma desde que me mude a Rio de Jaineiro en 2008. Entreno, descanso, como y entreno de nuevo. Entonces mi vida no es muy diferente que a la de muchos, creo que si alguno tiene metas, tiene que hacer sacrificios, yo solo estoy persiguiendo mis metas y objetivos.”

 ¿Creen que Silva tiene condiciones para llegar a lo más alto de la división?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario