Rousimar Palhares buscará revivir su carrera el próximo 9 de Octubre cuando baje a la división welter. Aun así, te invitamos a revivir una de sus mejores sumisiones para que recuerdes lo peligroso que puede ser este Brasileño.

 No fue hace mucho cuando Rousimar Palhares era considerado uno de los Brasileños más peligrosos y feroces de la UFC. Este peleador se encontraba en una buena racha de 6 victorias en 7 peleas y toda la comunidad y los medios hablaban de lo peligroso que podía ser si se acercaba a una de tus piernas. Por lastima derrotas consecutivas por finalización ante Alan Belcher y Hector Lombard han afectado su imagen ante los fanáticos.

Él intentará darle una vuelta de 360° a su carrera el próximo 9 de Octubre, esto cuando se enfrente al peligroso Mike Pierce en el evento UFC Fight Night 29 en un combate que marcará su debut en la división welter.

Para que se den cuenta de lo que Palhares es capaz de hacer, aquí les traemos el día de hoy un excelente vídeo que nos demuestra una verdadera sumisión de la noche donde el Brasileño casi le arranca la pierna a Mike Massenzio… esto en solamente 63 segundos. Sin duda este peleador es una bestia, pero sus demonios mentales lo han afectado en sus últimas presentaciones. ¿Logrará salir con la frente en alto en su próximo combate?

Vídeo de la pelea:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Felipe Dana

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario