2 peleas que seguramente formarán parte de la cartelera principal han sido añadidas al evento UFC Fight Night 30 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

La UFC esta llenando con rapidez el esperado evento en Manchester, Inglaterra el cual esta programado para el próximo 26 de Octubre. Apenas el día de hoy la compañía añadió 2 nuevas peleas al evento las cuales incluyen una guerra de contendientes mosca entre Phil Harris y John Lineker así como una excelente pelea de pesos welter entre Gunnar Nelson y Jordan Mein.

Harris y Lineker estuvieron programados para enfrentarse en el evento UFC 163 en Brasil, pero una lesión forzó a Harris a salir del evento por lo que Lineker se enfrento – y venció – a Jose Maria Tome. La última vez que Phil Harris compitió fue en Londres en el evento UFC on Fuel 7, donde logro vencer a Ulysses Gomez por decisión. Lineker (22-6) por su parte ha ganado 3 peleas de manera consecutiva pero por lastima ha fallado el peso en 2 ocasiones… si busca que lo tomen enserio como contendiente, debe de lograr el peso.

Por otra parte en la división welter Gunnar Nelson (11-0-1) tiene un récord de 2-0 dentro de la UFC con victorias sobre DaMarques Johnson y Jorge Santiago (quienes ya ni siquiera están en la compañía). Originalmente el estuvo programado para enfrentarse a Mike Pyle en el evento UFC 160 pero una lesión forzó a este Inslandés a salir de su pelea.

Mein (27-9) tiene solamente 23 años pero ya tiene 36 peleas en su récord profesional. Después de parar a Dan Miller en el evento UFC 158, Mein tomo una pelea de corto aviso contra Matt Brown y aunque la pelea se llevo a casa el bono a la pelea de la noche, Jordan fue noqueado en el segundo round. Este Canadiense ha ganado 9 de sus últimas 11 peleas.

¿Predicciones para estas emocionantes peleas? 

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Felipe Dana

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario