¡La división de los pesos medios esta más repleta de contendientes que nunca! Con la adición del establo de Strikeforce, algunos cortes de peso de celebres semi completos (como Lyoto Machida) y el reinado de un nuevo campeón (Chris Weidman), se puede decir con seguridad que la división de los pesos medios es actualmente una de las mas emocionantes del deporte. Esto no solamente ha emocionado a los fanáticos, también emociona mucho a los competidores de la división… como Michael Bisping.

Mientras que el Británico esta programado para enfrentarse a Mark Muñoz en el evento UFC Fight Night 30 del 26 de Octubre, él no puede negar voltear a ver más allá de esta pelea, insinuando que muy probablemente Jacare Souza será su próximo oponente. Esto es lo que comento en una entrevista para el Telegraph:

Michael Bisping: “Fue sensacional. Okami ha sido un eterno contendientes, nunca lo habíamos visto caer de esa manera. En estos momentos Jacare es definitivamente un contendiente al titulo. El podría ser inclusive mi próximo oponente después de Muñoz. ¿Quien sabe? Vitor Belfort también esta ahí arriba y también están Jacare, Chael y Lyoto Machida quienes bajarán de peso. La división de los pesos medios esta repleta de talento así que mi trabajo se vuelve más duro cada día, lo que me molesta pero yo nunca he querido tomar el camino fácil al titulo. Si no soy lo suficientemente bueno entonces así es la cosa. Yo creo que soy lo suficientemente bueno pero tienes que pelear y ganar peleas para probar eso.” 

De hecho Jacare también ha expresado su intención por enfrentarse al ganador de la pelea entre Mark Muñoz y Bisping así que la pelea tiene una alta probabilidad de llevarse acabo. ¿Como ven las oportunidades de Bisping en sus próximas posibles 2 peleas?

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario