Michael bisping no podrá competir enfrente de sus fanáticos locales el próximo mes debido a una lesión. Tomando su lugar para enfrentarse a Mark Muñoz estará nada más y nada menos que Lyoto Machida.

Michael Bisping ha salido de su próximo combate debido a una lesión. El Británico estaba programado para enfrentarse a Mark Muñoz en su próximo combate, pero luego de haber sufrido una lesión en su ojo, él fue forzado a dejar el combate. ¿Su reemplazo? Esto los sorprenderá. Para tomar su lugar entrará Lyoto Machida (19-4).

Mientras es muy desafortunada la salida de Bisping, el nuevo combate entre Machida vs Muñoz es aun más intrigante e inclusive para muchos una mejor pelea. Esta pelea sin duda probará si Machida será o no un verdadero contendiente para la división. Si él gana este combate, sin duda se catapultará a la cima de la división.

Machida estaba programado para hacer su debut en la división de los pesos medios el próximo 6 de Noviembre esto en un combate contra Tim Kennedy.  Aun así optó por tomar la pelea contra Muñoz, algo bastante entendible considerando que el Filipino esta en una posición más alta dentro de los rankings. Por el momento la compañía aun no le ha ofrecido una nueva pelea a Kennedy, pero los mantendremos informados.

El evento UFC Fight Night 30: Machida vs Muñoz se llevará acabo el próximo 26 de Octubre. ¿Predicciones? 

[poll id=”139″]

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario