No le tomo mucho tiempo a Michael Bisping para comenzar a promover su pelea contra Mark Muñoz del próximo 26 de Octubre en Manchester.

Es esa temporada del año. La UFC tiene muchos eventos programados y Michael Bisping tiene una pelea planeada. ¿Que significa esto? Que el Británico comenzará su usual descarga de basura verbal. Durante el programa UFC Tonight, Bisping no se reservo sus palabras al discutir a su oponente del próximo 26 de Octubre Mark Muñoz.

Como todos recordarán recientemente Muñoz lidió con una muy fuerte depresión, la cual nos hizo verlo subir hasta las 265 libras. Al parecer a Bisping no le importó mucho el tema, ya que utilizó “la depresión” para atacar a Muñoz. Esto es lo que comento el controversial Británico:

Michael Bisping: “Él es un gran luchador, pero creo que es muy unidimensional. Me rehuso a perder ante cualquiera que refiere su estilo como ‘un estilo donkey kong’. Soy demasiado técnico para el. El intentará llevarme al suelo para utilizar esos estúpidos golpes. Él es muy poderoso y no lo estoy subestimando. Él es un muy realizado luchador. Pero escuchen, yo lo golpearé repetidamente en la cara y eventualmente va a caer. El próximo 26 de Octubre le patearé tan duro su trasero que ya nadie volverá a pensar en él. Si el pensó que estaba deprimido antes, el día después de la pelea estará mucho mas deprimido.”

Bisping viene de una victoria por decisión sobre Alan Belcher en el evento UFC 159, mientras tanto Muñoz volvió de un largo tiempo fuera de acción para vencer a Tim Boetsch en una muy dominante decisión en el evento UFC 162. ¿Están listos para escuchar mas divertidas declaraciones de Bisping? Sabemos que vendrán muchas más de donde vino esta…

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario