Michael Bisping planea enviar a Mark Muñoz al hospital para dejar en claro un punto, que él no tiene puños de almohada.

No podíamos esperar menos de una pelea que involucre a Michael Bisping. El famoso Británico volverá a la acción el próximo 26 de Octubre cuando se enfrente al peligroso contendiente Mark Muñoz en el evento estelar de UFC Fight Night 30 y como podrán imaginarse – la guerra de palabras ya ha comenzado. Ambos peleadores han estado jugando al estira y afloja al lanzarse múltiples criticas, pero al parecer Bisping no aguanto más, esto después de que Muñoz criticará sus “Puños de almohada”.

¿Se imaginan la respuesta de Bisping? Seguramente si, esto es lo que comento en su reciente entrevista con SportsVibe:

Michael Bisping: “Planeo golpearlo en la cara cuantas veces sea posible. Si el piensa que yo tengo los puños de almohada, en verdad no puedo esperar al día de la pelea para demostrarle que esta equivocado. He enviado a 8 de mis oponentes en la UFC directamente al hospital y con el buscaré conseguir al número nueve. Mark Muñoz es la única persona en la que estoy pensando en este minuto.”

“Él es un tipo muy poderoso y también es poco ortodoxo. Creo que con todo el entrenamiento que he hecho a lo largo de los años, esto en el boxeo y kickboxing, tengo un estilo más clínico que él por lo que puedo ver sus golpes venir. Si puedo mantener la pelea en mis pies, creo que podré usar mis manos para dañarlo en sus pies. En el suelo él no tiene buenas sumisiones, pero tiene un muy buen ground and pound y es un excelente luchador así que será difícil, pero en mis pies creo que tengo la ventaja.”

¿Predicciones para este combate fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA Today Sports

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario