Recientemente Michael Bisping fue forzado a dejar su combate contra Mark Muñoz en su ciudad natal de Manchester. Debido a esto el Británico ofreció sus sinceras disculpas a sus fanáticos locales.

Desafortunadamente para los fanáticos locales, Michael Bisping no competirá en el esperado evento de Manchester titulado UFC Fight Night 30. Inicialmente él estuvo programado para enfrentarse a Mark Muñoz, pero una lesión en su ojo – la cual requerirá de cirugía – fue lo suficientemente grave como para forzarlo a dejar la pelea.

Ahora tomando su lugar entrará Lyoto Machida, por lo que se puede decir que los fanáticos continuarán recibiendo una excelente y competitiva pelea. Aun así Bisping siente la necesidad de pedirle una disculpa a sus fanáticos y aprovecho la oportunidad para hacerlo durante una reciente entrevista con el famoso reportero Británico Gareth Davies:

Michael Bisping: “Estoy devastado por todos los que compraron boletos para verme pelear contra Muñoz. También siento mucha pena por los fanáticos, de verdad. Estoy decepcionado conmigo también, pero mis primeros pensamientos fueron los fanáticos, especialmente los que han hecho sacrificios para venir a verme pelear en Manchester. Solo me puedo disculpar con ellos y con la UFC. He estado entrenando tan duro para esta pelea que no puedo creer que no vaya a subir al octágono en Manchester. Pero les prometo a mis fanáticos que volveré muy pronto. Aun seguirá siendo una gran noche para los fanáticos de la UFC ya que Lyoto Machida tomará mi lugar.”

¿Que pelea prefieren más los fanáticos de nuestra comunidad? ¿Bisping/Muñoz o Machida/Muñoz?

[poll id=”140″]

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario