El campeón del UFC Chris Weidman y el contendiente Michael Bisping creen que Lyoto Machida logrará tener un exitoso debut en las 185 libras al vencer a Mark Muñoz este fin de semana.

Aunque Lyoto Machida aun no ha hecho su debut dentro de la división media, este antiguo campeón ya esta comenzando a generar mucho respeto dentro de los competidores de la división. Este Sábado Machida se enfrentará a Mark Muñoz en el evento estelar del UFC Fight Night 30 y a pesar de estar apenas haciendo su debut en la categoría… él ya esta siendo considerado el favorito para llevarse la victoria.

El oponente original de Muñoz, Michael Bisping, cree que la velocidad superior de Machida así como su movimiento de pies serán justo lo necesario para conseguir la victoria este Sábado. Al haber preparado para enfrentarse a Muñoz por varias semanas, el Británico cree que el estilo del Filipino no le ayudará en su combate contra alguien tan complicado como Lyoto.

Esto es lo que comento sobre la pelea:

Michael Bisping: “En mi opinión solo creo que Machida se llevará esta pelea. Sin subestimar a Mark Muñoz, creo que el movimiento de pies de Lyoto Machida será la clave en esta pelea. Él es moverá dentro y fuera del rango, entrará para golpear y saldrá para evitar la lucha de Muñoz. Creo que Mark tiene una mandíbula sospechosa. Vimos como fue noqueado por Matt Hamill, también Kendall Grove lo tocó, Demian Maia también, él parece sufrir mucho en sus peleas. Machida es capaz de noquear a sus oponentes con un golpe. Creo que es una pelea favorable para Machida, pero podría equivocarme.”

Mientras tanto esta es la opinión del campeón del UFC Chris Weidman:

Chris Weidman: “Creo que Lyoto Machida ganará esta pelea. Creo que es una mala pelea para Muñoz. Creo que Muñoz es un poco más lento y más poderoso mientras que Machida es lo opuesto. Él entra y sale y creo que solamente se comerá un par de golpes que le estará lanzando Muñoz. Él los va a anticipar con facilidad y será capaz de destruirlo poco a poco.”

Ahí lo tienen fanáticos, las opiniones de 2 importantes peleadores de la división. Aun así creo que falta una de las opiniones más importantes, ¡Las de ustedes! ¿Que creen que suceda este próximo Sábado? 

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USPresswire

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario