La UFC volverá a Manchester, Inglaterra para llevar acabo una muy excelente pelea de pesos medios entre los contendientes Michael Bisping y Mark Muñoz.

La UFC hará su regreso a la arena de Manchester el próximo 26 de Octubre con una increíble pelea de pesos medios entre los contendientes Michael Bisping y Mark Muñoz. El evento será transmitido por el canal Fox Sports 2 - la nueva versión de Fuel TV. Se espera que el ganador de esta pelea este en linea para una futura pelea por el cinturón, especialmente porque ambos guerreros lucieron impresionantes en sus últimas peleas.

Bisping ha estado continuamente en la cima de la división, pero por lastima nunca ha logrado esa última victoria que lo lleve a una pelea por el titulo. Desafortunadamente él ha sido la persona que ha enviado a otros competidores a pelear por el titulo. En su última pelea el tuvo una victoria por decisión técnica al vencer a Alan Belcher en el evento UFC 159 - esto después de haberle picado el ojo de manera accidental.

Muñoz también se ha encontrado pasando duros ratos al buscar llegar al cinturón. El verano pasado el fue brutalmente apaleado por Chris Weidman, para luego volver 1 año después para vencer a Tim Boetsch en una muy dominante decisión en el evento UFC 162. Sin duda alguna su victoria sobre Boetsch fue la mas impresionante de toda su carrera.

Con la división de los pesos medios actualmente en el limbo, una victoria impresionante para cualquiera de los dos podría convertirlos en el próximo oponente de la pelea estelar de UFC 168 entre Chris Weidman y Anderson Silva – dependiendo de que suceda con el futuro de Vitor Belfort.

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario