Vaya debut dentro de la división media. Lyoto Machida logró una impresionante presentación al noquear a Mark Muñoz con una poderosa patada a la cabeza en el primer round.

La capacidad de noquear a tus oponentes de un solo golpe… no muchos la tienen. Aun así Lyoto Machida logró demostrar que aun tiene la capacidad de lograr hacer magia en una división distinta, esto al noquear a Mark Muñoz en el primer round de su primer pelea dentro de las 185 libras. ¿Un mejor debut en una nueva división? ¡No existe!

Originalmente Mark Muñoz estuvo programado para enfrentarse a Michael Bisping, pero por lastima el Británico tuvo que salirse del combate debido a un problema en uno de sus ojos. Esto creo una situación en la que Machida (quien estaba programado para enfrentarse a Tim Kennedy) tuvo que tomar esta pelea en donde se enfrentó a un amigo y antiguo compañero de entrenamiento.

De manera increíble, Machida se porto como todo un caballero al no seguir golpeando a Muñoz y de hecho cuando ambos peleadores volvieron a estar de pie, ambos se dieron un emotivo abrazo de dejo a los fanáticos con un enorme sentimiento de emotividad. Esto es lo que comento Machida después del combate:

Lyoto Machida: “Esto fue muy difícil para mi porque Mark es un gran amigo mío. Pero como un profesional yo no pienso en eso. Solamente me enfoco en mi trabajo, ahora mi amistad con Mark puede continuar. El corte de peso fue muy difícil para mi, estuve bajo una muy estricta dieta por un mes. Lo conseguí. Me mantendré en las 185 libras, me gusta pelear aquí.”

Con la victoria Machida mejoró su récord a un 20-4 mientras que Muñoz bajo a un 13-4 perdiendo su segunda pelea en sus últimos 3 combates

106 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario