En respuesta a las declaraciones de Michael Bisping donde indica que enviará a Mark Muñoz de regreso a la depresión, el Filipino ha decidido darle al Británico una probada de su propia medicina al lanzar sus propias declaraciones.

La guerra de palabras ha comenzado entre los contendientes de la UFC Mark Muñoz y Michael Bisping. Se espera que ambos peleadores encabecen el evento UFC Fight Night 30 el próximo 26 de Octubre en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

El día de ayer el gimnasio de Mark Muñoz le abrió las puertas al equipo de entrenamiento Alliance en un emocionante evento que contó con la asistencia de los medios. Entre los rounds de sparring, Mark Muñoz se dio la oportunidad de hablar sobre su próxima pelea contra Bisping así como sobre los comentarios que el Británico ha estado haciendo de él sobre devolverlo a la depresión:

Mark Muñoz: “Bisping ya comenzó a hablar. Lo se. Estaba en mi campamento a lo largo de un campamento de lucha de 10 días junto a unos 300 otros luchadores. De repente mi teléfono comenzó a sonar, la gente me estaba enviando mensajes y enviando tweets diciendo que Bisping estaba hablando basura de mi. Pero esas cosas no me molestan. Yo demuestro mis palabras dentro del octágono. El estaba diciendo que me iba a dar una paliza camino a otra depresión y que si ya estaba deprimido, entraría más todavía en la depresión. Aquí el hecho importante es que el tiene puños de almohada. El no a noqueado a nadie jamás ¿y esta diciendo que me va a noquear? El simplemente jamás a noqueado a alguien. Será una pelea de almohadas cuando entre ahí contra él. El tendrá almohadas y yo tendré martillos.”

Con la división habiendo sufrido un fuerte cambio gracias a Chris Weidman, sin duda el ganador de esta pelea podría convertirse en un contendiente de la división. ¿Quien se llevará esta pelea?  

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario