A unas semanas de debutar exitosamente en la UFC, el talentoso peleador Piotr Hallman (14-1) volverá a pelear al reemplazar al peleador Anthony Njokuani (16-7) el próximo mes en el evento UFC Fight Night 30 para enfrentarse a Al Iaquinta (6-2-1) en una pelea de pesos ligeros .

Como es costumbre las lesiones no pueden faltar en una cartelera, al inicio de esta semana Njokuani se lesionó y quedaba en el aire su pelea contra Iaquinta quien reemplazo a otro lesionado, Paul Taylor.

El evento se realizará el 26 de Octubre en Manchester Inglaterra, por lo que Hallman peleará cerca de su país, Polonia. Recordar que el europeo derrotó en su presentación a Francisco Trinaldo en el segunda asalto vía sumisión. El peleador de  26 años de edad, tiene una racha de 13 triunfos en sus últimas 14 victorias.

Iaquinta está tratando de aprovechar la fuerza de su primera victoria en UFCfrente al reciente despedido Ryan Couture. Esa victoria terminó siendo la última pelea para el hijo de la leyenda.

Njokuani buscaba aprovechar una buena racha de victorias en dos de sus últimas tres peleas, incluyendo un nocaut sobre de Roger Bowling en UFC on FOX 7 de abril pasado. Pero ha rebotado entre victorias y derrotas en los últimos tres años sin ser capaz de armar una racha ganadora. Ahora estará fuera de acción un tiempo…  Una lastima para el nigeriano.

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario