Cuatro peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado para permanecer dentro del UFC. De hecho 2 de estas son talentosas chicas ¿Sorprendido? Descubre porque corren riesgo a continuación.

Al fin el evento UFC Fight Night 30 está a la vuelta de la esquina lo que significa que disfrutaremos de una cartelera repleta de acción de principio a fin. Mientras la cartelera muestra a múltiples peleadores de renombre, 4 de estos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota este Sábado muy seguramente estos serán echados del UFC.

Del evento de este Sábado, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos 4 peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Cole Miller. Mientras que hubo mucha controversia en su derrota ante Manny Gamburyan, este peleador necesita con desesperación una victoria especialmente después de haber conseguido un decepcionante récord de 1-4 desde que hizo el corte a la división pluma. Mientras que es un talentoso peleador, Miller necesita probar eso con victorias… y no lo esta logrando.

Rosi Sexton. A la UFC no le gustan los peleadores que comienzan sus carreras en la compañía con 2 derrotas consecutivas, como lo probo la organización al despedir a Sheila Gaff. Aquí Sexton ocupa desesperadamente una victoria.

Jessica Andrade. Por las mismas razones que Sexton, Andrade necesita una gran presentación.

Alessio Sakara. Este peleador ha permanecido dentro de la compañía principalmente por su emocionante estilo, pero debido a múltiples lesiones él ha competido solamente en 5 ocasiones en los últimos 5 años. Mientras que es un peleador emocionante y con muchos fanáticos, la compañía no puede justificar a peleadores que simplemente no logran conseguir victorias. Ahora él se enfrentará a un peleador que esta haciendo su debut… una derrota ante él y sin duda será la última vez que veamos a Sakara dentro del octágono.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario