2 de los golpeadores mas peligrosos de la división de los pesos ligeros se enfrentarán en el evento coestelar del UFC Fight Night en Octubre, el cual se llevará acabo en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Melvin Guillard acaba de noquear al ganador del TUF 6 y ahora esta programado para enfrentarse al ganador del TUF 9. Guillard viajará a la ciudad de Manchester, Inglaterra para enfrentarse al Británico Ross Pearson en el coestelar de UFC Fight Night: Bisping vs Muñoz.  Ariel Helwani hizo oficial la noticia la noche de ayer durante el programa UFC Tonight:

Ariel Helwani: “Como fue reportado en el programa UFC Tonight, Melvin Guillard vs Ross Pearson será el evento coestelar de la cartelera Bisping vs Muñoz del 26 de Octubre.”

Guillard (31-12-2) mando a dormir a Mac Danzing en el evento UFC on Fox 8, algo que le dio su segunda victoria en sus últimas 6 peleas - pero mínimo es lo necesario para que logre mantener su empleo dentro de la empresa. Él ha estado dentro de la UFC desde el 2005 y esta es probablemente su última oportunidad para hacer una carrera seria por el titulo de la división.

Pearson (15-6) por su parte ha mostrado un muy mejorado golpeo con cada nueva pelea, aun así él no había mostrado mucho poder de nocaut. Todo eso cambió cuando volvió a la división de los pesos ligeros, logrando noquear a George Sotiropoulos y Ryan Couture de manera consecutiva. Con un récord dentro de la UFC de 7-3 y un 6-2 en las 155 libras, es muy posible que una victoria sobre Guillard le otorgue un oponente dentro del top 10 en su próxima pelea.

¿Predicciones para esta pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario