Después de 2 emocionantes rounds dominados por Jimi Manuwa, una extraña lesión en la rodilla de Ryan Jimmo le puso fin al combate... con la victoria siendo para el invicto Manuwa.

De manera muy extraña, las pelea de Jimi Manuwa suelen terminar de manera bastante bizarra. Este Sábado no fue la excepción. A finales del segundo round de su combate en el evento UFC Fight Night 30, Jimmo camino para atrás después de haber recibido un rodillazo… pero luego de extraña manera él se tiro al suelo – incapaz de continuar el combate. La pelea termino como un TKO a favor de Manuwa en el minuto 4:41 del segundo round.

Aun así Manuwa estaba ganando la pelea, mezclando sus golpes y acelerando el paso del combate hasta el momento donde la extraña lesión sucedió.

Jimi Manuwa: “Hombre, yo pensé que la pelea me estaba favoreciendo. No quieres que termine de esa forma, pero de todas formas al final recibí la victoria.”

Con la victoria Manuwa elevó su récord a un 14-0 con 13 finalizaciones. Sus anteriores 3 peleas terminaron por TKO en el minuto 5:00 de un round, incluyendo su último combate contra Cyrille Diabate… él cual termino con una extraña lesión en la pierna.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario