Después de múltiples alocados intercambios, el debutante Nicholas Musoke logró someter al veterano del octágono Alessio Sakara en un impresionante combate que dejo a todos con la boca abierta.

Antes de su combate en el evento UFC Fight Night 30, Alessio Sakara había perdido sus últimas 3 peleas dentro del octágono. Posiblemente por esta razón él salió como un hombre desesperado por mantener su trabajo. Desafortunadamente para él, su salvajismo le costo bastante caro ya que podría significarle un despido del UFC.

Nicholas Musokequien hizo su debut dentro del octágono – logró conseguir una victoria en el primer round al someter a Sakara con una genial llave de brazo al estilo del legendario Fedor.

Nicholas Musoke: “Para esto me pagan. Estoy muy feliz de finalmente estar aquí. Gracias a todos.”

Sakara logró mandar a Musoke a la lona en uno de los intercambios, aun así no logró finalizar al Sueco. Nicholas logró volver a sus pies y la guerra continuo. Más tarde en el round, la pelea se transformo en una guerra en el suelo. Sakara tenía la posición superior y estaba golpeando cuando Musoke logró conseguir una veloz llave de brazo que apareció de la nada.

Sakara se rindió verbalmente en el minuto 3:07 del primer round.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario