Norman Parke logró añadir otra excelente presentación al utilizar su acelerado volumen de golpes para vencer a Jon Tuck en una excelente decisión unánime.

Norman Parke logró quitarle lo invicto a Jon Tuck con una excelente decisión unánime este Sábado en el evento UFC Fight Night 30 esto con calificaciones de 29-28, 29-28 y 30-27. En esta pelea la diferencia radico totalmente en la condición, donde Parke logró demostrar haber estado mejor preparado para el combate, superando un duro primer round para volver como todo un campeón en los últimos 2 rounds.

Tuck tuvo su mejor round en el primero, esto después de múltiples intercambios entre ambos peleadores. Aun así Parke logró acelerar el paso en los últimos minutos del round, anotando con un derribe justo al final de la pelea. Las cosas cambiaron drasticamente de tono en el segundo round, Con Parke anotando golpes y más golpes. Su mejor punto del segundo round llego luego de conectar con un golpe de súperman seguido de un uppercut.

Visiblemente Tuck desacelero el paso en el tercer round, de hecho en un punto él perdió su boquilla e intento parar el combate para recogerla… pero Parke no se lo permitió ya que continuo con su enorme volumen de golpes camino a su impresionante victoria.

Norman Parke: “Esta siempre fue la estrategia, quería acelerar el paso para forzarlo a tomar malas decisiones. Él fue un tipo muy duro, le doy el crédito que se merece.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario