Por lastima, el esperado evento coestelar entre Ross Pearson y Melvin Guillard termino de manera controversial después de que el Británico sufriera una cortada después de un rodillazo ilegal por parte de Guillard.

La peligrosa regla de poner tus manos en el suelo para evitar recibir un rodillazo en la cabeza les costó a los fanáticos una excelente pelea que apenas comenzaba a ponerse emocionante.

En pleno combate, Guillard conectó un par de rodillazos mientras que Pearson apenas intentaba ponerse en sus pies junto a la reja. El primer rodillazo de Guillard conecto justo después de que la rodilla de Pearson se levantará de la lona – lo que lo hizo un golpe legal. Aun así el segundo rodillazo no lo fue.

Este segundo rodillazo (tecnicamente ilegal) abrió una cortada en la frente de Pearson, lo cual le puso un fin a la pelea. Debido a que el foul no fue intencional el referí Marc Goddard calificó el combate como un no contest en el minuto 1:57 del primer round.

Melvin Guillard: “Ross es un gran peleador, teníamos tantas ganas de llevarnos a casa el bono a la pelea de la noche. Desafortunadamente mi segundo rodillazo sucedió cuando él iba bajando su mano y termino el combate. Volveré aquí y lo volveré a hacer.”

El Británico por otra parte vio la situación como algo desafortunado:

Ross Pearson: “Lo siento mucho esta no es la forma en la que quería que se llevará acabo la pelea. Melvin y yo queríamos darles un show… fui atacado de manera ilegal, pero estas cosas suceden en este deporte. Melvin y yo, hagamos esto otra vez.”

¿Que opinan del final de la pelea?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario