John Lineker volvió a sorprender en el octágono al finalizar a Phil Harris en el primer round, por lastima sus problemas para lograr el peso lo mantendrán muy lejos de su sueño por competir por el cinturón.

Probablemente John Lineker no es un verdadero peso mosca, pero vaya que sabe pelear. Por segunda vez consecutiva (tercera ocasión en cinco peleas) el Brasileño no logró llegar al limite de peso de las 125 libras para su pelea en el evento UFC Fight Night 30 contra Phil Harris. Aun así Lineker probo que es un excelente peleador al finalizar a Harris en tan solo 2 minutos con 15 segundos.

John Lineker: “Estoy muy feliz de haber conseguido el nocaut aquí esta noche. Esta es la forma en la que peleo. siempre busco los golpes al cuerpo, tengo manos muy pesadas.”

Desde el comienzo del combate el Brasileño salió con todo lo que tenía para ofrecer. Él simplemente fue demasiado rápido y demasiado fuerte para su oponente Británico. Él logró completar varios nocauts antes de finalmente mandar a la lona a su oponente con un brutal golpe al cuerpo seguido de un par de golpes más en el suelo.

Esta es la cuarta victoria consecutiva de Lineker así como su victoria número 11 por Nocaut/TKO. ¿Que sigue para él?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario