Con su pelea contra Dan Henderson en el horizonte, Vitor Belfort ha revelado que estaría dispuesto a dejar su famosa terapia de reemplazo de testosterona a cambió una pelea por el cinturón.

Vitor Belfor esta a tan solo una semana de enfrentarse a Dan Henderson en el evento estelar de UFC Fight Night 32. Esta será una excelente revancha entre 2 de los más peligrosos veterano del deporte. En el primer combate Hendo se llevo la victoria en una decisión unánime mientras que Belfort resultó positivo en su dopaje. Aquella prueba positiva junto con su actual terapia de reemplazo de testosterona (TRT) han convertido al Brasileño en el blanco de criticas.

Mientras que Belfort ya ha expresado su “necesidad” por estar bajo esta terapia, en una reciente entrevista con UOL el Brasileño reveló que estaría dispuesto a dejar dicha terapia si la UFC le ofrece una pelea por el titulo. Esto es lo que comento al respecto cuando le preguntaron si las dejaría a cambio del cinturón:

Vitor Belfort: “Ya he dicho anteriormente que, si ellos están de acuerdo, dejaré de someterme a las TRT. No tengo ningún problema. Si ellos me quieren meter ahí en desventaja, esta bien.”

Desde su regreso al UFC Belfort ha conseguido un récord de 5-2 con todas sus victorias siendo por finalización. Mientras tanto esas 2 derrotas fueron ante los mejores peleadores de la compañía, Anderson Silva y Jon Jones. Ahora Belfort se enfrentará al legendario Hendo este 9 de Noviembre en Brasil… donde ambos competirán bajo las TRT.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario