Belfort viene de dos victorias impresionantes en la UFC y espera conseguir un triunfo más el próximo 9 de noviembre cuando se enfrente a Dan Henderson en una revancha después de 7 años.

En una reciente entrevista el brasileño Vitor Belfort habló un poco de lo que espera para su duelo de este Sábado, mismo que será muy complicado, pero esta confiado de lograr una victoria que lo siga colocando en lo mas alto, no se pierdan sus comentarios que dio a Tatame a continuación:

Vitor Belfort: “Muchas cosas han cambiado desde entonces y aún hay mucho que cambiar. Los fans pueden esperar mi mejor esfuerzo. ¿Cómo le ganare? todavía no lo sé, pero estoy seguro de que será una buena pelea.”

De conseguir otra victoria Belfort espera que Dana White le de su oportunidad para pelear por el cinturón, sin embargo se encuentra tranquilo y ve a su próximo rival. Paciencia y mesura es lo que tiene ahora, valores que ha logrado gracias a la religión que profesa.

“La Biblia me enseño que hay tiempo para todo. Hay tiempos para hablar y otros para guardar silencio. Ahora es tiempo para estar en silencio. Pienso claro, lógicamente por la clasificación soy el siguiente en la línea, además cuento con el apoyo de los  aficionados y la prensa brasileña.”

Aunque sueña con volver al lugar más alto de la organización en los medianos, el fenómeno también tiene otro deseo, una revancha contra Jon Jones en el peso semipesado, luego de que le diera batalla en septiembre del 2012.

 “Creo que sería justo tener otra pelea contra el.”

¿Cuáles son sus pronósticos para la próxima pelea de Vitor Belfort?

Foto: Fotografía cortesía de Ryan Loco

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario