Creo que no es ningún secreto que Vitor Belfort siempre busca terminar sus peleas en el primer round. El Brasileño es muy conocido por salir disparado desde la primer campanada, despreocupado por su paso acelerado y su condición – siempre con la intención de dejar helado a su rival. De hecho Belfort solamente ha llegado a 9 decisiones en sus 33 peleas profesionales, ganando solo 4 de ellas.

La última vez que vimos a Belfort llegar a una decisión fue en su victoria sobre James Zikic en el 2007.

Lo extraño aquí es que Belfort buscará hacer que su próxima pelea llegue a una decisión, algo que nunca ha querido hacer desde que comenzó su carrera. El Brasileño se enfrentará a Dan Henderson el próximo 9 de Noviembre, esto como parte del evento estelar de UFC Fight Night 32 y de acuerdo a una reciente entrevista con Guilherme Cruz, esta será una muy intensa – y dominante – guerra de 5 rounds:

Vitor Belfort: “Esto será muy intenso. Tengo 14 semanas para prepararme para la pelea, y la preparación requiere dedicación y sacrificio. Me enfocaré en ganar la pelea. Me estoy preparando para una intensa guerra de 5 rounds. Esta es mi forma de predecir como se llevará acabo la pelea. Me da mas motivación. Él es un muy duro peleador, pero estaré listo para dominarlo por 5 rounds.”

La pelea más larga en la carrera de Belfort es su derrota ante el campeón de la UFC Jon Jones, la cual llego hasta los 54 segundos del Round 4. Antes de este combate Belfort tuvo 5 peleas consecutivas que no pasaron del primer round. ¿Logrará cumplir su meta de llegar a los 5 rounds? ¿O alguno de estos 2 poderosos golpeadores encontrará la forma de terminar la pelea antes de tiempo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario