Brandon Tatch tuvo uno de los más impresionantes debut dentro de la compañía y ahora buscará continuar sorprendiendo cuando se enfrente a un veterano aun más establecido. Tatch esta programado para enfrentarse a Paulo Thiago en el próximo evento UFC Fight Night 32 el cual esta programado para el 9 de Noviembre. Esto es lo que publico Thiago en su cuenta oficial de Twitter:

Mi próxima pelea esta confirmada, 9 de Noviembre en Goiana contra Brandon Tatch.

Thiago (15-5) se lanzó a la fama internacional al noquear a Josh Koscheck. Después de pasar a perder ante Jon Fitch, Thiago pareció acercarse a la contención al titulo al someter a Mike Swick, pero por lastima a partir de entonces su carrera se ha ido en picada – perdiendo 4 de sus últimas 6 peleas.

Por su parte Tatch (10-1) perdió la que fue apenas su segunda pelea profesional – por decisión dividida – pero desde entonces no ha vuelto a probar la derrota. De hecho este impresionante peleador jamás ha pasado de los 4:12 en ninguna de sus 10 victorias. En su actual racha de 8 victorias consecutivas, este peleador ha finalizado a todos en el primer round… como lo hizo con Justin Edwards en su debut dentro del octágono.

El evento UFC Fight Night 32 presentará una increíble pelea entre 2 de las más grandes leyendas del deporte, esto cuando Vitor Belfort se enfrente a Dan Henderson, mientras que el evento coestelar presentará la esperada pelea entre Cezar Ferreira y Daniel Sarafian.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario