Daron Cruickshank formara parte de las preliminares del evento UFC Fight Night 32 y mientras su pelea es muy importante, al parece su preocupación por estar preparado para un Apocalipsis zombie es aun más importante.

Daron Cruickshank se verá las caras contra Adriano Martins, y para ser sinceros los peleadores cuando están en preliminares solo buscan alzar sus manos para poder formar parte de una cartelera estelar algún día, pero Daron Cruickshank está pensando en un vehículo nuevo. El bono que UFC establece está pactado a $50,000, lo que parece ser suficiente para Cruickshank. Esto fue lo que dijo en una entrevista realizada por MMAJunkie:

Daron Cruickshank: “Voy a intentar noquearlo y ganar un gran bono para pagar mi Polaris Raptor y así poder estar rodando todo el tiempo”

Él también tiene planes para escoger con quien se va a ir en un posible “apocalipsis zombi”:

“Yo definitivamente me quedaría conmigo mismo, porque soy el último (el mejor). Escogería a Urijah Faber porque él es muy positivo, y mantiene una actitud positiva en todo, además él es pequeño, entonces él no va a comer mucho durante el viaje. Michael Chiesa, porque él tiene una barba larga y va a proteger a todos, y Cristiano (Marcello), porque él puede hacerle un triángulo a cualquier zombi y quitarle la cabeza”

Esperemos que el deseo de este peleador se cumpla, tan pronto como ¡esta noche!

 ¿Les parece buena la inversión de Cruickshank? A mi me parece que si, despues de todo uno no sabe cuando los zombis lo atacaran.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario