Siete años después, Dan Henderson y Vitor Belfort se enfrentaran de nuevo el próximo 9 de Noviembre en el evento UFC Fight Night 32 en Brasil. En una entrevista para Tatame, Hendo dijo que será un duelo completamente distinto al que los fanáticos vivieron en la difunta Pride:

Dan Henderson: “Somos diferentes y mejores peleadores hoy. Use un poco de Jiu-Jitsu en todas mis peleas y en algún otro momento, estoy seguro de que me voy a imponer a Vitor en el suelo, me siento cómodo allí.“

Parece que Hendo no piensa en ponerse al “toma y da” contra el brasileño ¿No creen? Pero Henderson toco otros temas y con 39 combates en su historia es más que idóneo para hablar del deporte y cualquier tema que tenga que ver con las peleas, tanto que se atrevió a examinar la próxima revancha que encabezarán Anderson Silva y Chris Weidman en el UFC 168 el próximo 28 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Las declaraciones completas a continuación:

“No sé lo que va a pasar, depende en gran medida de que Anderson tome enserio la pelea. Él no se lo tomó en serio antes, y ahora creo que lo hará. Pero Weidman tiene un gran estilo y pega duro, tiene la capacidad de ganar de nuevo.”

El veterano tuvo la oportunidad de comentar sobre la carrera de Mauricio Rua, con quien peleo en el UFC 139 en una de las mejores peleas en la historia del deporte, esto luego de la derrota del brasileño ante Chael Sonnen en el 17 de agosto pasado.

Creo que Shogun ya no es tan dominante como lo era en Pride. Parece que ya no entrena tan duro como antes, pero todavía tienen sus habilidades.”

¿Qué opinan de las declaraciones de Hendo?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario