En una reciente entrevista, Dan Henderson revelo la única diferencia que habrá entre su primer y segunda pelea contra Vitor Belfort: Una finalización a su favor.

7 años después de su primer encuentro, Dan Henderson y Vitor Belfort están listos para enfrentarse en una excelente revancha que encabezará el evento UFC Fight Night 32 este Sábado en Brasil. Mientras que comparar su primer pelea realmente no tiene mucho sentido – especialmente porque ambos han mejorado mucho – Hendo aun considera que lo que aprendió en el 2006 lo ayudará a ganar el combate.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Fox Sports:

Dan Henderson: “En aquel entonces pensé que fue muy duro. Creo que esperaba un poco más de él cuando entrábamos al clinch. El solamente jalaba la guardia un par de veces, lo mismo hizo en su pelea contra Jon Jones. Ese es más o menos su estilo. Él sigue siendo peligroso desde su espalda, tiene muy buen Jiu-Jitsu así que tengo que estar al pendiente de eso. Creo que la amenaza más grande que posee es su golpeo y su rapidez, así que también tengo que estar preocupado por eso.”

“Recientemente volví a ver nuestra pelea solo porque estoy peleando contra él y sin duda mueve sus pies mucho mejor, él es más paciente y definitivamente ha mejorado. En lo que respecta a su golpeo ha mejorado mucho. Pero aun así las tendencias siguen ahí. Él ha añadido patadas a su juego. Definitivamente ha mejorado y añadido cosas a su juego.”

7 años pueden ser mucho, pero Henderson esta seguro que el resultado de la revancha será el mismo… bueno solamente habrá una diferencia:

“Obviamente soy más peligroso en mis pies que sus últimas 2 o 3 oponentes, esto en lo que respecta a poder. Es algo de lo que tiene que estarse preocupando. También cuando este en el clinch con él podré derribarlo y ponerlo en su espalda. Él tendrá que ser muy táctico y yo también tendré mucho cuidado con el peligro que él posee. No veo esta pelea siendo muy diferente que la última vez, solo que en esta ocasión lo voy a finalizar.”

¿Quien terminará con la mano en alto?

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario