De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el prestigioso Brasileño Vitor Belfort se ha metido en una muy difícil situación... provocada por él mismo.

¿Que querrá decir Dana White con una extraña situación? No son mucho los peleadores que logran encontrarse en este tipo de situaciones dentro de la UFC, pero cuando sucede… normalmente son peleadores de muy alto calibre. Ya hemos visto casos donde notables peleadores se han encontrado en este tipo de situaciones como por ejemplo Jon Jones en el fiasco de UFC 151 o inclusive Todd Duffee, quien después de haber rechazado una pelea a cambio de la filmación de una película fue despedido sin misericordia por la UFC.

¿El más reciente caso? Vitor Belfort. De acuerdo a el presidente de la UFC Dana White Belfort se ha puesto en situaciones muy difíciles por su elección de elegir sus propios combates… algo que nos hace sentirnos algo confundidos con su estatus dentro de la división de los pesos medios.

Esto es lo que comento Dana sobre la situación del Brasileño:

Dana White: “Vitor Belfort se encuentra en una situación muy extraña dentro de la UFC solo porque Vitor Belfort se ha puesto por si mismo en situaciones extrañas. Cada vez que una pelea termina él esta llamando a mi número diciendo que quiere enfrentarse a alguien que acaba de perder o ganar su pelea. Ha habido muchas peleas que hemos querido hacer para Vitor, pero el las ha arruinado a cambio de lo que él desea hacer. Vitor ha sido muy difícil, así que se puso en una posición difícil.”

“Queríamos hacer una pelea entre él y Tim Kennedy. Él no quiso esa pelea. No sintió que Tim Kennedy mereciera pelear contra él, cual sea la razón por la que piense eso. Vitor es difícil. Tenemos que ver que sucede con su próxima pelea y luego veremos en donde se encuentra. Dios mío, Puede que Vitor gane su próxima pelea y luego quiera pelear contra Cain Velasquez. ¡Quien sabe que demonios quiera hacer Belfort!”

Por lo pronto Belfort esta programado para enfrentarse a el peligroso veterano Dan Henderson en una muy anticipada revancha en el evento estelar del UFC Fight Night 32 el próximo 9 de Noviembre. ¿Opiniones de las creencias de Dana White?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario