El contrato del legendario Dan Henderson con la UFC expirará después de su combate contra Vitor Belfort este próximo Sábado 9 de Noviembre.

Como si su pelea contra Vitor Belfort no fuera lo suficientemente difícil, podemos añadir una nueva carga para los hombros de Dan Henderson. Su combate en el evento estelar del UFC Fight Night 32 significará la última pelea de su contrato y si consideramos que él ha perdido sus últimas 2 peleas, Hendo se encuentra en una situación bastante complicada… especialmente si busca que su próximo contrato sea uno más lucrativo.

Esto es lo que comento el periodista de ESPN Josh Gross en su cuenta oficial de Twitter:

“Hendo dice que esta es la última pelea de su contrato con la UFC. La compañía planea esperar a ver como le va en su combate contra Vitor ante de hablar de los términos del nuevo contrato. Hay mucho en juego para su pelea de este Sábado.”

Desde que Henderson venció a Shogun Rua en el 2011, él no ha tenido mucha suerte con sus peleas. Primero este veterano perdió su oportunidad de pelear por el titulo contra Jon Jones, luego paso a perder 2 decisiones divididas de manera consecutiva, esto ante Lyoto Machida y Rashad Evans. Ahora con la firma de un nuevo contrato en el horizonte, Hendo realmente necesita conseguir una victoria…

De no ser así la compañía tendría un gran argumento para no mejorar su contrato, después de todo no creo que 3 derrotas consecutivas garanticen un aumento… especialmente con la edad que tiene Hendo.

Foto: AP/Associated Press

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario