Finalmente la hora ha llegado,

Santiago Ponzinibbio entro a la casa del TUF Brasil como uno de los prospectos más emocionantes y sus presentaciones dentro del show demostraron que las expectativas eran verdad. Desafortunadamente para el primer Argentino dentro del octágono, él se rompió su mano durante su victoria en las semifinales sobre Leonardo Santos (él eventual ganador de la temporada).

Con tan solo 26 años Ponzinibbio posee un impresionante récord de 18-1 con solamente 2 de estas victorias siendo por decisión y 5 de las finalizaciones siendo dentro del primer round. Su única derrota fue ante el prospecto Brasileño Leonardo Mafra.

Ahora Santiago tendrá la oportunidad de finalmente probar sus habilidades dentro del octágono ya que ha recibido su primer pelea (confirmado por Tatame), esto contra el antiguo campeón de la compañía Ring of Combat, Ryan LaFlare.

LaFlare no es un oponente fácil, este gran peleador se encuentra invicto (8-0) y posee un poderoso juego de lucha con un muy intenso Jiu-Jitsu. El hará su regreso al octágono después de una ausencia de 7 meses debido a múltiples lesiones. Sin duda esta pelea promete ser una brutal guerra la cual esta tentativamente programada para llevarse acabo en el evento UFC Fight Night 32 el próximo 9 de Noviembre, así es… el mismo evento donde se llevará acabo la revancha entre Dan Henderson y Vitor Belfort.

¿Predicciones para esta genial pelea?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario