Vitor Belfort y Dan Henderson tienen algo en similar en que ambos son leyendas del deporte y con una edad avanzada los fanáticos estamos recibiendo un enorme regalo al poder ver a estos 2 competir una vez más.

La cartelera principal de esta noche estará compuesta por un hombre de 43 años y otro de 36 ¿Viejos para este deporte? Revisemos sus números recientes.

Dan Henderson viene de 2 derrotas, pero ha sucumbido ante 2 hombres que se encuentran en el top 10 de sus divisiones Rashad y Lyoto dos hombres que tienen su carrera en uno de sus mejores momentos y son considerados de los mejores peleadores de toda las MMA y sin embargo sus derrotas fueron ambas por decisiones divididas y bastantes cerradas, con mas de 40 años dio una excelente presentación en ambos combates, solo falto colocar una bomba para robarse la victoria.

Vitor Belfort otro veterano un poco más joven, pero veterano al fin, en un deporte donde se comienza la vida profesional a los 20 años ya con 30 eres un hombre experimentado y de los 36 en adelante ya eres un veterano, este casi abuelo de la MMA viene de 2 triunfos impresionantes ante Luke Rockhold Campeón de la extinta Strikeforce y el siempre peligroso Michael Bisping y ambos triunfos fueron con un KO realmente impresionante.

En resumidas cuentas, estamos ante un par de hombres que son un ejemplo y son admirados por casi todos los seguidores de las MMA, ellos dos son un tributo a la constancia, disciplina y amor al deporte, ellos dos pelean en este deporte desde la época donde con lo que ganaban apenas alcanzaba para vivir y poder seguir entrenando.

Hoy, mas que una revancha donde Vitor busca vengar aquella derrota del 2006 es un tributo al deporte y a los grandes guerreros, a los hombres que salen al octágono a darlo todo y lo hacen de frente a los golpes y a las patadas, hoy pelean 2 hombres que a pesar de ser 2 abuelos de las MMA le darían la paliza de sus vidas al 90% de los peleadores de la UFC, bravo por estas dos leyendas…

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario