Un par de peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado para permanecer dentro del establo del UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

El segundo evento del UFC de esta semana se llevará acabo en Brasil y presentará una cartelera bastante emocionante, al menos el evento estelar esta de locos. En esta cartelera 4 peleadores estarán haciendo su debut en la compañía y 11 de los 18 peleadores restantes ganaron su último combate. Aun así solamente 2 peleadores se encuentran en una racha de derrotas consecutivas… y uno de ellos está en el evento principal.

Del evento UFC Fight Night 32, cuatro peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos 4 peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Sam Sicilia. Sam tiene un récord dentro del octágono de 1-2 perdiendo sus últimos dos combates de manera consecutiva. Mientras que él ha tenido combates muy divertidos, por lastima las victorias son necesarias. Una tercer derrota consecutiva sin duda significaría su despido de la compañía.

Igor Pokrajac. Pokrajac ha perdido 3 peleas de manera consecutiva, pero por suerte tuvo la oportunidad de que su pelea contra Joey Beltran fuera cambiada a un no contest. Este NC esta en medio de derrotas ante Vinny Magalhaes y Ryan Jimmo. Aun así antes de esta mala racha Pokrajac se encontró en una racha de 3 victorias consecutivas y normalmente tiene excelentes y divertidas peleas, pero 4 victorias en 11 combates dentro del octágono no son suficientes para mantenerlo con el trabajo.

Paulo Thiago. Su victoria sobre Michel Prazeres lo salvó, pero fue una muy dura pelea. Una derrota aquí dejaría a Thiago con un récord de 2-5 en sus últimos 7 combates. Aun así él tiene a muchos fanáticos al rededor del mundo, de perder… ¿Será despedido?

Rafael Cavalcante. Aunque él fue campeón de Strikeforce, en sus últimos 2 combates el fue suspendido por haber consumido esteroides y luego paso a ser noqueado por Thiago Silva. De ser noqueado muy probablemente será despedido, aun así también podría quedarse.

Dan Henderson. Tranquilos, tranquilos. Dan Henderson esta en esta lista por una razón… su contrato terminará con este combate. Pero también creo que es necesario contemplar que tiene 43 años y se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas por decisión dividida. Esto no significa que esta en decadencia, pero si ha afectado sus acciones en los ojos de la compañía. ¿Una derrota ante Belfort significaría su despido? No creo que la UFC deje que se les escape Hendo a Bellator… pero no hay que descartar la posibilidad de verlo partir.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario