El ex campeón de peso semipesado de Strikeforce quiere conseguir su primera victoria en el UFC luego de su desagradable debut al caer por Nocaut frente a su compatriota Thiago Silva en junio pasado en el UFC on Fuel TV 10, ahora el tiene una oportunidad al enfrentarse el 9 de noviembre al croata Igor Pokrajac en el UFC Fight Night 32, en entrevista para Tatame el brasileño dijo lo siguiente:

Rafael Cavalcante: “Las expectativas son las mejores. Estoy entrenando muy bien para esta pelea.”

El sabe que otra derrota lo alejara más de la oportunidad de convertirse en un top y contendiente al cinturón, además podría poner en juego su permanencia en la UFC, conociendo los criterios de despido de Dana White:

“No me siento presionado, cuando debuté en Strikeforce, también lo hice con una derrota, nada en la vida es por casualidad. Sin duda, esta derrota me hizo aprender mucho más que cualquier victoria. Yo venía de una larga ausencia, casi un año sin pelear, entonces no traía ritmo, pero voy a volver más fuerte, ya me siento más fuerte.”

¿Creen que el brasileño recupere la senda del triunfo? o vámonos más a futuro ¿Tiene cualidades para ser un contendiente al cinturón?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario